27.2.17

DIY / Haz lo tu mismo II


Ya a muchos se nos acaban las vacaciones pero para aprovechar los últimos días les traigo estas cuatro ideas para que los hagas en tu casa.
El primero es para reutilizas un pantalón jeans que ya esta muy gastado o ya no lo usas, puedes recortarlo de una forma muy tierna para que lo vuelvas a ocupar como un short, recomiendo coser el nuevo borde de esta prenda para que cuando lo laves no se desfilache mas de lo debido (a mi me paso eso y tuve que cortar sus hilachas).
El segundo DIY es hacer un adorno para tu dormitorio o lugar preferido con una técnica de origami para hacer triángulos, puedes hacer de varios colores, pégalos sobre un cartón y colgarlo. Les dejo el link para que vean como se hace los triángulos. Yo ocupe esta técnica para hacer un collar luminoso con papel mantequilla.
El tercero es uno que tengo ganas de hacer hace mucho tiempo, es un mano joyero, así podremos poner nuestros anillos y pulseras y, lo mejor, es que los tendremos siempre a la vista para usarlos. Consta de yeso, agua y un guante (de esos para lavar la loza).
El cuarto y ultima es uno que tengo muchas ansias y ver que sale. Tengo muchos esmaltes de colores que ya no uso y se están secando y los usaré para pintar tazas blancas, el resultado es muy bonito. Es como para hacerlo de los colores favoritos de una persona y dárselo de regalo.



Y TI ¿CUAL FUE EL MAS TE GUSTO? ¿CUAL ES QUE SI O SI INTENTARAS HACER? ¿CUAL HARÍAS Y SE LO REGALARÍAS A TU PERSONA FAVORITA?

Fotos sacadas de mi Pinterest sigueme aqui

20.2.17

LO NUEVO / Vestido + Polera




VESTIDO + POLERA
Por lo que visto en varios blog y paginas de outfit, esta nueva moda vendrá fuerte. Acá en Chile se asoma tímidamente en algunas tiendas, que viene la "polera" cosida al vestido.
en el primer collage muestro como se ve ria si uno lo supiera usar: poleras básicas (blanca o negras) con un vestido con detalles o texturas llamativos o, como se muestra en en el segundo collage, colores básicos con detalles de encajes y chockers.


En este collage se muestran estilos mas elegantes, pulcros y para usarlos en eventos especiales.
En el collage de abajo se muestra brallet usados en sima de poleras, algo excéntrico pero no se ve mal al saberlo como usar: siempre con prendas y colores básicos.


Y A TU ¿YA CONOCÍAS ESTA NUEVA TENDENCIA?
¿TE GUSTA ESTE NUEVA MODA?
¿TE ATREVES A USARLO ESTE VERANO?

Las fotos fueron sacas de lookbook.nu



13.2.17

INSPIRACIÓN / Temporada Verano I




En el verano es indispensable usar vestidos y aquí les muestro varias ideas de como usarlos.
En el primer collage les muestro como combinarlo con usa simple y versátil camisa o chaqueta de jeans o chaqueta de cuero. Acá, en Santiago, algunas noches son fría y este complemento es perfecto para esas noches frescas.
En el segundo collage, les presento varios vestidos básicos y simples pero con complementos, bolsos, zapatos o lentes, que llaman la atención y hacen ver estos vestidos más dinámicos.
En el tercer collage, hay vestidos mas tiernos y veraniegos como para un día en la playa, que con simples complementos nos hacer ver románticas y ligeras.

AHORA DIME TÚ ¿CUÁL FUE EL VESTIDO QUE MÁS TE GUSTO?  ¿CUAL TE GUSTARÍA TENER EN TU CLOSET?