20.2.17

LO NUEVO / Vestido + Polera




VESTIDO + POLERA
Por lo que visto en varios blog y paginas de outfit, esta nueva moda vendrá fuerte. Acá en Chile se asoma tímidamente en algunas tiendas, que viene la "polera" cosida al vestido.
en el primer collage muestro como se ve ria si uno lo supiera usar: poleras básicas (blanca o negras) con un vestido con detalles o texturas llamativos o, como se muestra en en el segundo collage, colores básicos con detalles de encajes y chockers.


En este collage se muestran estilos mas elegantes, pulcros y para usarlos en eventos especiales.
En el collage de abajo se muestra brallet usados en sima de poleras, algo excéntrico pero no se ve mal al saberlo como usar: siempre con prendas y colores básicos.


Y A TU ¿YA CONOCÍAS ESTA NUEVA TENDENCIA?
¿TE GUSTA ESTE NUEVA MODA?
¿TE ATREVES A USARLO ESTE VERANO?

Las fotos fueron sacas de lookbook.nu



13.2.17

INSPIRACIÓN / Temporada Verano I




En el verano es indispensable usar vestidos y aquí les muestro varias ideas de como usarlos.
En el primer collage les muestro como combinarlo con usa simple y versátil camisa o chaqueta de jeans o chaqueta de cuero. Acá, en Santiago, algunas noches son fría y este complemento es perfecto para esas noches frescas.
En el segundo collage, les presento varios vestidos básicos y simples pero con complementos, bolsos, zapatos o lentes, que llaman la atención y hacen ver estos vestidos más dinámicos.
En el tercer collage, hay vestidos mas tiernos y veraniegos como para un día en la playa, que con simples complementos nos hacer ver románticas y ligeras.

AHORA DIME TÚ ¿CUÁL FUE EL VESTIDO QUE MÁS TE GUSTO?  ¿CUAL TE GUSTARÍA TENER EN TU CLOSET?