27.2.17

DIY / Haz lo tu mismo II


Ya a muchos se nos acaban las vacaciones pero para aprovechar los últimos días les traigo estas cuatro ideas para que los hagas en tu casa.
El primero es para reutilizas un pantalón jeans que ya esta muy gastado o ya no lo usas, puedes recortarlo de una forma muy tierna para que lo vuelvas a ocupar como un short, recomiendo coser el nuevo borde de esta prenda para que cuando lo laves no se desfilache mas de lo debido (a mi me paso eso y tuve que cortar sus hilachas).
El segundo DIY es hacer un adorno para tu dormitorio o lugar preferido con una técnica de origami para hacer triángulos, puedes hacer de varios colores, pégalos sobre un cartón y colgarlo. Les dejo el link para que vean como se hace los triángulos. Yo ocupe esta técnica para hacer un collar luminoso con papel mantequilla.
El tercero es uno que tengo ganas de hacer hace mucho tiempo, es un mano joyero, así podremos poner nuestros anillos y pulseras y, lo mejor, es que los tendremos siempre a la vista para usarlos. Consta de yeso, agua y un guante (de esos para lavar la loza).
El cuarto y ultima es uno que tengo muchas ansias y ver que sale. Tengo muchos esmaltes de colores que ya no uso y se están secando y los usaré para pintar tazas blancas, el resultado es muy bonito. Es como para hacerlo de los colores favoritos de una persona y dárselo de regalo.



Y TI ¿CUAL FUE EL MAS TE GUSTO? ¿CUAL ES QUE SI O SI INTENTARAS HACER? ¿CUAL HARÍAS Y SE LO REGALARÍAS A TU PERSONA FAVORITA?

Fotos sacadas de mi Pinterest sigueme aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario