6.12.16

LO NUEVO / Faldas Jeans




Se viene el verano y con ello una nueva prenda que se llevara todo nuestro dinero, y esta será la tan amada y antigua falda-mini de jeans.
Cuando tenia unos 12 o 13 años las amaba, tenia tres de estas, dos eran tubo, una más clara que la otra y una mini con un bordado, que ahora que lo pienso, era bien feo, pero a todas las amaba por igual, las usaba en diferentes situaciones. Con el tiempo me fueron quedando chicas o ya no las usaba, y como me deshago rápido de la ropa que no uso, las regalé al tiempo después.
Pero ahora volverán con todo y cuando encuentre la que me guste la compraré sin pensar en el precio (bueno, no es para tanto). Si o si quiero en este verano usar alguna como lo muestran las imágenes de arriba. Me inspiran mucho, ya que, se puede usar en cualquier ocasión.

Y A TI, ¿TE GUSTAN? ¿USASTE ALGUNA EN TU ADOLESCENCIA? ¿CUAL DE TODAS ESTA TE GUSTO MÁS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario