18.4.16

DIY / Hazlo Tu mismo



Esta es una nueva sección en el blog!
Aquí mostrare algunas cosas que podemos hacer en nuestra casa, teniendo herramientas muy básicas que podemos en la casa, librerías o ferreterías, lo mas importante es que gastaremos muy poco dinero porque se trata de usar lo que tenemos en casa.
¡RECICLAR, REUTILIZAR, REUSAR!
Yo encontré muchas ideas, pero solo mostrare los que yo en un futuro,no muy lejano, los haré.
Ordenando mis materiales encontré todas las muestras que sacaba cuando pequeña, de pinturas y hacer cuadros de colores, como lo muestra la primera foto me pareció una muy buena idea para no botarlos. También tengo un saco gigante de hilachas que me sobraron de un trabajo de la universidad y, en la segunda foto, es una idea rápida para hacer un "telar" o simplemente para decorar o vender (en un futuro). La tercera foto muestra un tierno panda hecho de paño lency, perfecto para ocupar los retazos que tengo por allí, y para proteger de una manera tierna mi celular.
Ese tipo de collar si o si tengo y debo hacer para mi y venderlos, me gustan los collares simples pero novedoso. Y para deshacerme de todo el cartón piedra que tengo, haré esas pantallas, eso si me faltan las guinchas de colores que deberé comprar.

¿CUAL ES EL QUE MAS LE GUSTO? ¿CUAL ES EL QUE USTEDES HARÍAN PRIMERO? ¿CUAL OTRO ME RECOMENDARÍAN HACER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario