20.1.16

Vuelvo a mi Blog personal!


Hola my Folks!
Este ultimo tiempo he tenido muchas ganas de volver a abrir este blog, me traen muy buenos recuerdos y muy buenas inspiraciones que aun guardo y que debería compartirlas con ustedes. Así que poco a poco empezaré a organizarme y ver los temas del blog, mis redes sociales, especialmente el la pagina de facebook y la actualización de mi.

Los temas del blog serán: 
OUTFIT: mi outfit, mi vestuario
SI TUVIERA DINERO: ropa que me gustaría tener o que en algún futuro tendré
INSPIRACIÓN: mostraré outfit de sugerencia
NEW IN: lo nuevo que me he comprado
LO NUEVO: exhibiré algunas prendas que quizas se vuelvan un "must" en nuestro closet
MÚSICA: presentare una lista de algunas canciones nuevas que voy agregando a mi playlist
DIY: sugeriré algunos "hazlo tu mismo" (do it yourself) que yo he hecho o haré

Mis redes sociales ya estan actualizados, y estan en la parde derecha del blog.

Han pasado dos años sin actualizar mi blog y mi cabello y edad han cambiado.

Gracias a las personas que volverán a ver mi blog y a los nuevos visitantes.
GRACIAS!



1 comentario:

  1. Estaré muy atenta a tu blog y a tus próximas publicaciones. Te he nominado para un concurso en mi blog y ojalá te animes a participar!

    Cariños.

    ResponderEliminar