23.1.16

NEW IN


Hace mucho tiempo que no me compraba ropa, últimamente soy un poco quisquillosa o exigente (?) con la ropa antes de comprarla pero estaba vez me deje querer y me compre estas poleras holgadas y por fin encontré esa polera gris con pequeñas motas, amo ese tipo de poleras.
En verano odio usar sostenes con relleno y barba porque transpiro mucho y me siento ahogada, hace tres años, en verano, recorro cielo mar y tierra en busca de estos petos encajes a un precio razonable y encontré estos 4 (gris, naranjo, negro y fucsia) y no dude en comprarlos.
Hablando de zapatos soy muy difícil de encontrar unos que me queden buenos porque mi pie es pequeño (n° 34 o 35), siempre pido el numero mas pequeño y me los pruebo y paf! me quedan grandes pero estos me quedan muy bien así que me los traje sin pensarlo, ademas, necesitaba unas sandalias negras.

¿CUAL ES SU PROBLEMA AL COMPRAR ROPA? ¿NO SE SIENTES AHOGADAS AL USAR SOSTÉN EN VERANO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario