25.1.16

INSPIRACIÓN / Temporada Verano II


MINI FALDA JEANS
Un poco olvidadas pero en mi closet no, yo amo usarlas en verano con alguna polera muy suelta y sandalias bajas y aquí les muestro algunas ideas de como usarlas.



VESTIDOS BLANCO-NEGRO
Como amo esta combinación. Encontré estos vestidos con accesorios en blanco y en negro. En una sola palabra: SIMPLE



SHORT JEANS
Les muestro varias alternativas de como usarlos, yo los amo, tengo dos y les saco el jugo en invierno y en verano, con blusa o poleras, zapatillas o sandalias



TRAJES DE BAÑO
Ahora que me voy a la playa, les muestro estos trajes de baño hermosos que encantaría tener un, el de sandia. ¿Cual les gusta mas?



JEANS
Infaltables en nuestro closet y por montones, a pesar del calor igual se pueden usar cuando vamos a un lugar con noche helada (playa) y aquí una ideas muy simples, chaleco, poleron con las mandas cortadas o una blusa con mangas largas.

¿CUAL ES EL OUTFIT QUE MAS TE GUSTO?¿CUAL ES LA PRENDA QUE MAS TE GUSTA USAR EN LA PLAYA?

Fotos sacadas de Lookbook.nu y tumblr


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada