21.1.16

INSPIRACION / Temporada Verano I




MAXI VESTIDOS
Amo los maxi vestidos, siento que son muy prácticos al usarlos, los puedes usar con sandalias o zapatillas, algunos son mas elegantes y otros muy casuales pero todo depende de los accesorios que uses. 
Mi realidad es que yo no tengo ninguno porque soy bajita pero ya tendré uno y lo usare día tras día.



MAXI FALDAS
Siento que las maxi faldas tiene mayores formas de usarse, puedes ponerte una blusa o polera o poleron o peto, zapatillas o balerinas o sandalias o botas, con o sin accesorios y si le encuentras muy larga, le haces un nudo y queda muy bien.



JARDINERA
Me gustan las jardineras, me recuerdan mi niñez. Aquí muestro jardineras clasicas con prendas básicas para que empecemos a usarlas, con o sin tacos.



VESTIDOS
Yo soy de usar muchos vestidos en verano, siento que son muy fáciles de llevar. En la primera foto muestro como llevar accesorios que combinen con el vestido, algo casual. En el segundo collage muestro accesorios mas atrevidos, muy opuesto al vestido, llamativos y sobre todo gorros y sombreros.



Este extra muestro que ponerse con un vestido cuando empiece a ponerse frió. Este puede ser mas largo o mas corto que el vestido.


¿CUAL TE GUSTO MAS? ¿CUAL ES TU PRENDA FAVORITA PARA EL VERANO?

Fotos sacadas de Lookbook.nu

No hay comentarios:

Publicar un comentario