28.1.16

INSPIRACIÓN / Room I


Esta vez me dieron ganas de cambiar mi pieza, cambiar de lugar las cosas y busque inspiración e Tumblr. Aquí les mostraré algunas que me gustaron y las aplicare.
Mi cama es muy bajita porque esta hecha de palet, pude conseguirme dos palet para ponerlos en el suelo y encima el colchón antes guardaba mis revistas entre las maderas pero ya no, en mi cabeza hay algunas y algunos peluches y mi luz de noche. Aun quiero mantener ese espíritu silvestre que me hace sentir mi cama .



Quiero y necesito una lampara para mi "velador" para que me acompañe y ayude a leer mejor en las noches donde no puedo quedarme dormida, en dos primeras muestro algunas de como ponerlas pero abajo muestro otras ideas de que poner en mi cabeza cuando duermo. Tengo una pared llena de fotos y ilustraciones que tengo y quisiera ponerlas como en la ultima foto o como tejo en bastidor, hacerme un auto regalo, un tejido y ponerlo en mi cabeza (como trofeo)
Allí tendré que pensar y como se vera mejor.



Pondré estas dos extras porque me gusta que mi cama se vea como "por donde entro a ella" y llena de cojines que contrasten con el cobertor. Y esa caja de madera me dio una buena idea de como poner mis revistas (si, tengo muchas revistas) para que se vean integradas a mi habitación y que no vean como un "montón de revistas apiladas".

Espero que a ustedes también les sirva esta inspiración.
¿CUAL ES EL LUGAR FAVORITO DE TU HABITACIÓN? ¿CAMBIAS EL LUGAR DE LAS COSAS EN TU HABITACIÓN? SI ES ASÍ ¿CADA CUANTO TIEMPO?

1 comentario: