31.5.14

INSPIRACIÓN / Temporada otoño I

LOS SHORT UN INFALTABLE EN ESTE OTOÑO QUE YA PARECE INVIERNO PERO QUE, SOLO ALGUNOS DÍAS, LAS TARDES SE VUELVEN CALUROSAS, LOS SHORT NOS PUEDEN AYUDAR EN ALGO. PARA LA MAÑANA SE PUEDE USAR CON PANTYS DE POLAR (LAS AMO) Y UN ABRIGO Y ESTAMOS TIKI-TACA.

LAS CHAQUETAS DE JEAN, O MEZCLILLA, POR LO MENOS A MI, TODAVÍA ME SIGUE ACOMPAÑANDO Y DEBAJO DEL ABRIGO O ENCIMA DE UN CHALECO DE PUNTO GRUESO VA MUY BIEN.

LAS FALDAS SE PIERDEN EN OTOÑO (LLEGANDO A INVIERNO) PERO HEY! PORQUE DEJARLAS SI TENEMOS ALIADOS PARA USARLAS, COMO LAS PANTYS DE POLAR O BALERINAS CON DENIER GRUESO, Y CON DISEÑO. ATREVÁMONOS A USARLA TAMBIÉN EN OTO-INVER!

TEXTURAS, QUE MEJOR QUE USAR DIFERENTES TEXTURAS Y COLORES EN LOS OUTFIT DE OTOÑO (LLEGANDO A INVIERNO). AQUÍ ALGUNAS IDEAS

LAS INFALTABLES BUFANDAS QUE SE ROBAN NUESTRA ATENCIÓN EN ESTOS OUTFIT

AQUÍ UNAS IDEAS DE LOCAS DE OUTFIT

¿CUAL LES GUSTO MAS? ¿QUE PRENDA USAN MAS EN OTOÑO O INVIERNO?

27.5.14

INSPIRACION / outfit´s duo











Y EMPEZAMOS CON LAS INSPIRACIONES.
HACE UN TIEMPO EMPECE A JUNTAR FOTOS DE PERSONAS EN PAREJAS FEMENINAS EN TUMBLR Y LAS GUARDE PARA ALGÚN DÍA PODER USARLAS DE INSPIRACIÓN EN OUTFIT. 
OBSERVAR COMO USAN LOS COLORES Y TEXTURAS QUE UNO USA EN OTOÑO
ESTA VEZ ELEGÍ, PARA MOSTRARLES, LOS QUE NOS SIRVEN EN ESTA TEMPORADA DE TARDES FRESCAS Y MAÑANAS Y NOCHES FRÍAS.

AMO EL OTOÑO Y ESPERO QUE NUNCA SE ACABE!

QUE LES PARECE LA INSPIRACIÓN? CUAL FUE LA PAREJA QUE MAS LES GUSTO? 

24.5.14

Mi Evolución


ANTES DE PUBLICAR MIS INSPIRACIONES U OUTFIT, LES MOSTRARÉ MI EVOLUCIÓN DURANTE ESTOS 10 MESES.
HACE UN AÑO ME CORTE EL PELO TIPO MELENA CON CHASQUILLA (O FLEQUILLO), DE ALLÍ UN MES DESPUÉS ME DECOLORE EL CABELLO Y ME LO TEÑÍ ROSADO, COMO SALE EN LA PRIMERA FOTO; AFINES DE AGOSTO ME LO VOLVÍ A TEÑÍ PERO ESTA VEZ ROJO, EL CUAL ME GUSTO TANTO COMO ME QUEDABA QUE LO USE DOS MESES Y EN OCTUBRE LO TEÑÍ LILA PERO EN LA REALIDAD SE VEÍA MORADO, ALLÍ ESPERE PARA QUE SE SALIERA BIEN EL COLOR Y ME TEÑÍ NARANJO QUE TAMBIÉN ME GUSTO MUCHÍSIMO PORQUE SE VEÍA COMO FUEGO, LO USE ASÍ COMO 3 MESES Y VOLVÍ AL ROJO Y HACE MUY POQUITO ME LO TEÑÍ TURQUESA PERO COMO NO ESTABA BIEN DECOLORADO QUEDO... EM... FEO, ASÍ QUE ME LO DECOLORARE DE NUEVO PARA QUE QUEDE BIEN.
Y... UF! MI CABELLO ES UN CAMALEÓN Y AUN NO HA MUERTO POR TANTAS DECOLORACIONES, PERO OBVIO QUE LO CORTO CADA CIERTO TIEMPO PARA QUE NO SE VEA TAN MALTRATADO.
Y HABLANDO DE OUTFIT ME HE CENTRADO EN COMPRAR PRENDAS BÁSICAS Y UNA QUE OTRA PRENDA CON ESTAMPADO Y A PESAR QUE REGALE Y VENDÍ MUCHAS PRENDAS, ME SIENTO MUY FELIZ POR DESHACERME DE ROPA QUE NO ME GUSTABA Y POR FIN LOGRAR ENCONTRAR MI ESTILO.
LO OTRO, A PESAR DE QUE NO VI NUNCA BLOGGER DURANTE ESTOS 10 MESES, SI ESTUVE MUY PRESENTE EN TUMBLR. 

Y ¿TU? CAÍSTE EN LA MODA DEL OMBRE COLOR HAIR? YA HAS ENCONTRADO TU ESTILO PARA VESTIR?

21.5.14

¡Estoy de vuelta!


HE VUELTO, Y NO EN FORMA DE FICHAS, 10 MESES SIN VER NI PUBLICAR ALGO EN EL BLOG. POR ALGUNOS MESES HASTA LO OLVIDE, LA UNIVERSIDAD NO ME DEJABA PREOCUPARME DE EL Y TUVE QUE DEJAR QUE LAS ARAÑAS Y RATONES SE APODERARAN DE EL, PERO VIENDO LAS VISITAS NO LE HA IDO TAN MAL, AUN HAY COMENTARIOS NUEVOS Y ESO ME ALEGRA BASTANTE.
BUENO, MI VIDA HA CAMBIADO POR COMPLETO DESDE QUE DEJE EL BLOG, HAN PASADO COSAS BUENOS COMO MALAS Y UNA DE ESAS COSAS BUENAS ME DIO UN PEQUEÑO EMPUJÓN PARA REINICIAR EL BLOG.
AHORA RECORDARÉ LAS SECCIONES Y ME PROGRAMARE PARA ENTREGARLES POR LO MENOS UNA ENTRADA POR SEMANA.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS FUTURAS VISITAS Y COMENTARIOS, OBVIAMENTE, TODOS SERÁN DEVUELTOS.