24.5.14

Mi Evolución


ANTES DE PUBLICAR MIS INSPIRACIONES U OUTFIT, LES MOSTRARÉ MI EVOLUCIÓN DURANTE ESTOS 10 MESES.
HACE UN AÑO ME CORTE EL PELO TIPO MELENA CON CHASQUILLA (O FLEQUILLO), DE ALLÍ UN MES DESPUÉS ME DECOLORE EL CABELLO Y ME LO TEÑÍ ROSADO, COMO SALE EN LA PRIMERA FOTO; AFINES DE AGOSTO ME LO VOLVÍ A TEÑÍ PERO ESTA VEZ ROJO, EL CUAL ME GUSTO TANTO COMO ME QUEDABA QUE LO USE DOS MESES Y EN OCTUBRE LO TEÑÍ LILA PERO EN LA REALIDAD SE VEÍA MORADO, ALLÍ ESPERE PARA QUE SE SALIERA BIEN EL COLOR Y ME TEÑÍ NARANJO QUE TAMBIÉN ME GUSTO MUCHÍSIMO PORQUE SE VEÍA COMO FUEGO, LO USE ASÍ COMO 3 MESES Y VOLVÍ AL ROJO Y HACE MUY POQUITO ME LO TEÑÍ TURQUESA PERO COMO NO ESTABA BIEN DECOLORADO QUEDO... EM... FEO, ASÍ QUE ME LO DECOLORARE DE NUEVO PARA QUE QUEDE BIEN.
Y... UF! MI CABELLO ES UN CAMALEÓN Y AUN NO HA MUERTO POR TANTAS DECOLORACIONES, PERO OBVIO QUE LO CORTO CADA CIERTO TIEMPO PARA QUE NO SE VEA TAN MALTRATADO.
Y HABLANDO DE OUTFIT ME HE CENTRADO EN COMPRAR PRENDAS BÁSICAS Y UNA QUE OTRA PRENDA CON ESTAMPADO Y A PESAR QUE REGALE Y VENDÍ MUCHAS PRENDAS, ME SIENTO MUY FELIZ POR DESHACERME DE ROPA QUE NO ME GUSTABA Y POR FIN LOGRAR ENCONTRAR MI ESTILO.
LO OTRO, A PESAR DE QUE NO VI NUNCA BLOGGER DURANTE ESTOS 10 MESES, SI ESTUVE MUY PRESENTE EN TUMBLR. 

Y ¿TU? CAÍSTE EN LA MODA DEL OMBRE COLOR HAIR? YA HAS ENCONTRADO TU ESTILO PARA VESTIR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada