27.2.13

OUTFIT/ And I was in love, No would you!




Y SE TERMINARON MIS DÍAS EN PLAYA. A VOLVER A LA CRUDA Y CALUROSA CUIDAD DE SANTIAGO.
AHORA DE VUELTA EN BLOGGER Y FELIZ POR SUS COMENTARIOS.
EN ESTA SEMANA LES MOSTRARE ALGUNOS OUTFIT QUE USE EN MIS DÍAS EN LA PLAYA DE EL QUISCO.
COMO VEN EN LAS FOTOS ESTOY EN LAS ROCAS O POSITAS QUE SE HACEN EN ESE LUGAR. NO ME GUSTA IR A PLAYA PORQUE ESTA LLENO Y ME ESTRESO CON TANTA GENTE.

14.2.13

My Bedroom





AQUÍ LES MUESTRO UN POCO DE MI RINCÓN, DE MI HABITACIÓN  NO ES PARA MI EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO PERO SI ES EL LUGAR MAS TRANQUILO QUE PUEDO ENCONTRAR EN SANTIAGO, AQUÍ LO SOLO PASO LA NOCHE Y ALGUNA PARTE DEL DÍA.
ANTES MI PIEZA ESTABA LLENA DE POSTER DE PELÍCULAS Y AMORES PLATÓNICOS  AHORA TAN SOLO LAS FOTOS QUE VEN LA PRIMERA FOTO Y EN LA PUERTA DE MI CLOSET HAY MAS FOTOS DE MI FAMILIA, AMIGOS Y DE MI COMO SE VE EN LA ULTIMA FOTO.
AMO A LAS ARANAS Y CUANDO VI ESA ARAÑA DE MOSTACILLAS (FOTO2) LA COMPRE SIN PENSARLO.
NO CAMBIO POR NADA MI CELULAR (FOTO3), SERA ANTIGUO, PASADO DE MODA Y TODO LO QUE QUIERAN PERO YO LO AMO, Y HE PASADO VARIAS AVENTURAS CON EL.
POCO VOY AUMENTANDO MI COLECCIÓN DE LENTES DE SOL (FOTO4), MIS COLLARES LARGOS Y CORTOS Y MI PEQUEÑA COLECCIÓN DE CINTILLOS QUE NO USO. 

12.2.13

Inspiraciones






YA QUE MAÑANA ME VOY A LA PLAYA, ME HE QUERIDO INSPIRAR EN LAS FOTOS  DE MIS OUTFIT, POR QUE EN LA PLAYA ME LIBERO CON TODO USO COSAS LIGERAS, MAS OSADAS Y MAS LOCAS.
AQUÍ ALGUNAS FOTOS DE MI TUMBLR QUE ME INSPIRARON.

10.2.13

OLD HUNTING, abuelos con mas onda que tú!




VIAJANDO POR TUMBLR, ENCONTRÉ ESTA PAGINA CHILENA FASHION STREET PERO DE PERSONAS MAYORES. AQUÍ ALGUNOS LOS OUTFIT QUE MAS ME GUSTARON.
QUIZÁS NUESTRAS INSPIRACIONES LAS TENGAN NUESTROS ABUELOS.
LES DEJO SU TUMBLR Y SU FACEBOOK

8.2.13

OUTFIT/ Don't you Worry Child




AMO ESTA POLERA CON TODAS MIS FUERZAS. LA COMPRE A UNA COMPAÑERA DE UNIVERSIDAD, ES 100% ALGODÓN Y ES USADA. ME GUSTA POR QUE TIENE ESE TOQUE VINTAGE Y GRUNGE QUE ME ENCANTA, ADEMAS TIENE ESE LINDO ALCE QUE POCO A POCO SE VA DESGASTANDO CON EL LAVADO. 
MIS UÑAS DECORADAS POR MI PRIMA QUE ES COSMETOLOGA LA PUEDEN AGREGAR A FACEBOOK Y VER SUS SERVICIOS!

4.2.13

OUTIFT / Young, Wild & Freeee



JUSTO EL DÍA DOMINGO HACIA MUCHO CALOR Y YO LO PASE TODA LA MAÑANA Y TARDE EN LA PISCINA, POR FIN ESTOY TOSTADA, POR QUE ESTA DEMASIADO BLANCA PARA EL VERANO. ESTE FUE MI OUTFIT, MI TRAJE DE BAÑO DE NEBULOSA, SHORT VINTAGE Y, EL EXTRA, UNA BLUSA BLANCA.
ANTES DE IR A LA PLAYA, DEBO IR AL DOCTOR, DISFRUTAR UN PREMIO Y ADIOS SANTIAGO.
SI ME ENSEÑAN A PROGRAMAR LOS POST PARA QUE MI BLOG SE ACTUALICE SOLO, SE LO AGRADESERE MUCHÍSIMO.

2.2.13

LO NUEVO, LO QUE VIENE


CREO QUE ES LA "NUEVA" FORMA DE LLEVAR ESAS LINDAS CAMISAS DE FRANELA. AQUÍ LES MUESTRO TRES FORMAS DISTINTAS, EN VERANO, OTOÑO Y LA COMBINACIÓN DE AMBAS, CUANDO LAS TARDES SE PONGAS FRÍAS.
 ME RECUERDA CUANDO ERA PEQUEÑA Y MI MADRE ME AMARRABA EL POLERÓN EN LA CINTURA.


ESTE ESTILO DE PONERSE LAS CHAQUETAS, PARCAS, ABRIGOS, SUÉTER  ETC. LO ENCUENTRO DEMASIADO TIERNO, ES COMO CUANDO TU NOVIO TE PRESTA SU CHAQUETA CUANDO TU TIENES FRIÓ.
AQUI LES MUESTRO QUE SE BIEN CON CUALQUIER PRENDA Y ESTILO.

FOTOS SACADAS DE LOOKBOOK.NU