19.6.13

INSPIRACION / Temporada Invierno I


POR LLEGO EL INVIERNO Y CON ESO LA LLUVIA, QUE YA SE ADELANTO, EL FRIÓ QUE SE MANTIENE DURANTE TODO EL DÍA Y EL SOL QUE SO ES TA DE ADORNO
Y PARA NO PARECER QUE NOSOTROS VISTIÉRAMOS LA ROPA... PORQUE LA ROPA NOS INVADE Y SOLO NOS DEJA VER POR DONDE CAMINAMOS.

ESPESAMOS CON LAS INSPIRACIONES DE INVIERNO! Y HAY MUCHA BUENAS IDEAS Y TIPS QUE NOS AYUDARAN A NO PARECER UN MONSTRUO DE LAS NIEVES.
AME ESTOS DETALLES DE ALGUNOS OUTFIT:

DOBLE BUFANDA
DOBLE GUANTES
LANA EN NUESTRO OUTFIT

¿LES GUSTA EL INVIERNO?¿CUAL ES SU PARTE MAS DÉBIL AL FRIÓ?¿CUAL ES SU TIPS PARA SOBRE VIVIR AL FRIÓ?

2 comentarios:

  1. AMO el invierno, lo amo lo amo, no así tanto el frío, lo cual es una contradicción, pero soy un ser humano lleno de contradicciones así que bueh... hahahahaha me encantan las fotos que has puesto de inspiración. Este invierno como nunca me he hecho amiga de los pañuelos grandes, tipo bufandas para abrigarme el cuello, descubrí que si lo tengo muy abrigadito puedo ir más desabrigada hacia abajo(?)...

    En general me encantan los looks masculinos, chaquetones, lace-up boots, chalecos gruesos, que combino con pitillos y creo que en los accesorios a veces le agrego el toque más "girly". Pero en general el invierno lo paso gracias a chalecos que combino con mis chaquetones de distintos largos.

    ResponderEliminar
  2. it's crazy but i am already thinking about winter too!

    ResponderEliminar