14.4.13

OUTFIT / Basic with a Grunge touch




JEANS: OPPOSITE / CAMISA: ROPA USADA / POLERA BLANCA: H&M / BLUSA NEGRA: MAMÁ / BOTAS: INDEX 

CADA VEZ CON MENOS TIEMPO PARA EL BLOG PERO TRATARE DE SER CONTANTE, HE IR DEVOLVIENDO SUS LINDOS COMENTARIOS.
ESTAS BOTAS ESTÁN RECIÉN ESTRENADAS Y SOLO QUIERO QUE LLUEVA EN SANTIAGO PARA BAUTIZARLAS.
AUNQUE HAGA MUCHO FRIÓ EN LAS MAÑANAS AUN ME ATREVO A IR A LA UNIVERSIDAD CON POLERAS MANGA CORTA.

LO QUE MAS FELIZ ME PONE DE ESTA SEMANA TAN AGOTADORA ES POR FIN ENCONTRÉ MI ESTILO: COMBINAR BÁSICOS CON UN TOQUE DE GRUNGE.
Y USTEDES ¿YA DESCUBRIERON SU ESTILO? O ¿AUN BUSCAN INSPIRACIÓN?

9 comentarios:

  1. Qué lindos botines!!!

    CONCURSO: En mi blog estoy sorteando un vestido de Isolda Tienda.
    Anímate a participar :)

    ResponderEliminar
  2. That's a pretty cool look!

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. La combinación de tus botas con la blusa es perfecta
    Me encantaron tus fotos!

    Un beso linda :D

    ResponderEliminar
  4. me gusta el outfit! y esas botas son maravillosas!!


    besos
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ResponderEliminar
  5. I LOVE your shoes - such a great colour and shape xx

    INSIDE IN INSIDE OUT

    ResponderEliminar
  6. those shoes are too cute! great outfit (:

    -terry
    terrydunakim.blogspot.com
    Love Me to Pieces

    ResponderEliminar
  7. Love the boots! great blog girl! follow you now..
    http://ylieby.blogspot.mx/ hope you visit me!

    ResponderEliminar