21.4.13

LO "NUEVO" / La Jardinera



EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HE VISTO QUE ESTA PRENDA LLEGO CON MUCHA FUERZA AL HEMISFERIO NORTE Y TODO POR QUE ALLÁ ES PRIMAVERA.
MUCHAS CHICAS SUBEN SUS JARDINERAS O OVEROL CON ESTILOS TAN DISTINTOS Y ME HACEN VER QUE ES MAS FÁCIL DE COMBINARLO DE LO QUE PENSABA.

A MI ESTA PRENDA ME RECUERDA MI NIÑEZ DONDE TENIA UNO PERO ERA FALDA Y ME ENCANTABA CUANDO MI MAMÁ ME LO PONÍA  PERO SIEMPRE QUE JUGABA CON SUS SINGULARES BOTONES ME APRETABA LOS DEDOS.

Y USTEDES ¿LES GUSTA? ¿LO USARÍAN?

12 comentarios:

  1. la verdad es que estoy bien tentada por esta tendencia, la semana pasada casi me compro una, pero no sé, siento que solo le quedan bien a superflacas.



    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ResponderEliminar
  2. yo también me uno a la tendencia de los overoles! Me encantan! :D

    ResponderEliminar
  3. ahh such a great inspiration post! love it!
    Emma xx
    http://iemmafashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your participation :)


    Http://Fashioneiric.blogspot.com


    Coline ♡

    ResponderEliminar
  5. I'm really starting to love overalls again, I haven't worn any since I was 10, haha!!

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. I really love it! I ned to buy at least one. :) Following you on GFC! It will be awesome if you check out my blog and maybe follow me back. :)

    Style Without Limits
    Facebook

    ResponderEliminar
  7. En verdad yo ya los había visto hace como un par de años esta tendencia , más bien en un pueblo pequeño de bruselas , no sé no me convencen pero eso es hoy! JA pueda que mañana los ame...un besito! ya te sigo.

    ResponderEliminar
  8. i realy like your blog ;)


    xo xo
    fc

    ResponderEliminar
  9. AMO las jardineras... tenía muchas de pendeja. Mi mamá amaba comprarlas, al parecer hahaha aunque ahora de grande no tengo ninguna, igual pienso que con mi físico me haría ver del tipo tapón de batea (?) pero creo que en un impulso loco terminaré comprándome una igual.

    hermoso el blog, me encantó todo kjdshfskdjfhskdjhfjk <3
    pregunta, las fotos en círculos las hacer con ps? sabes de otro programa en que pueda hacerlas? hace mil que busco y no he podido dar y no tengo ps :B

    Saludos!! (:

    ResponderEliminar
  10. Ooh, I can get on board with those polka dotted beauties.

    xo from NY
    Arushi
    www.bohemianlikeyou.net

    ResponderEliminar
  11. love those!! I bought myself one as a dress!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo0:16

    alguien sabe donde puedo encontrar jardineras?

    ResponderEliminar