17.4.13

INSPPIRACION / Temporada Otoño V


LA NUNCA INFALTABLE FALDA NEGRA BÁSICA  YA SEA AJUSTADA O SUELTA.
ESTE COMIENZO DE OTOÑO LA HE USADO MUCHO. TENGO MILLONES DE IDEAS Y OUTFIT INSPIRADORES CON ESTE TIPO DE PRENDA, AQUÍ LES MUESTRO ALGUNOS. PUEDES USARLA CON CHALECOS, JAQUETAS, SUETERS OVERSIZE ABRIGO Y TODOS LOS COLORES QUE QUIERAS.


ESTE TIPOS DE FALTAS ME ENCANTAN Y PIENSO ADQUIRIR OTRA ESTA TEMPORADA Y SACARLE MILLONES DE OUTFIT. AQUÍ ALGUNAS IDEAS DE COMO ME GUSTARÍA USARLA.


ÚLTIMAMENTE HA VISTO QUE EL BLANCO SE HA USADO MUCHO EN EL HEMISFERIO NORTE, TANTO EN EL OTOÑO COMO EN INVIERNO Y ESO ME GUSTO MUCHO.
Y FALDAS LARGAS LARGAS EN OTOÑO ES UNA IDEA QUE ME ENCANTO AQUÍ UNA IDEA DE COMO USARLA.

TODAS LAS FOTOS ESTÁN SACADAS DE LOOKBOOK.NU

10 comentarios:

  1. Amo las faldas y tengo millones pero por esas cosas de la vida siempre termino usando las mismas :c.
    Besos linda!
    http://pitonazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buena inspiración! me fascinan las faldas, pero no siempre logro combinarlas bien! tu post me dio muchas ideas, Gracias!



    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ResponderEliminar
  3. Si hay un tipo de falda que me encanta es la ajustada, ya que marca como un contraste entre usar ropa suelta o mucha ropa arriba y abajo mas apretado todo jajajaja

    Excelente post
    un beso :D

    ResponderEliminar
  4. me encanto la falda naranja con sueter oversized!

    te taguee en el "influences of the internet tag", lo puedes ver aca http://inspirationshaveinone.blogspot.co.uk/2013/04/influences-of-internet-tag.html

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  5. Pucha a mi no todas las faldas me quedan bien, por mis caderas :(. Me encantó la primera y segunda fila de fotos. Cariños!

    ResponderEliminar
  6. super! muchas ideas :D me gustó esa falda naranja :3

    saludos

    ResponderEliminar
  7. These are great inspirations, I have that burgundy skirt and wear it with everything!


    A little bit Unique - Blog // Facebook // Bloglovin



    x

    ResponderEliminar
  8. I just discover your blog but i must say it is very nice :)
    I like it a lot, you're very talented !
    I will come back for sure ^^


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  9. Love some of these outfits! Sweet inspo post!

    Stop by sometime, xo Natalie
    lavagabonddame.com

    ResponderEliminar
  10. Love post!!!

    http://trapeziovermelho.blogspot.pt

    ResponderEliminar