28.4.13

INSPIRACION / Temporada Otoño VI


LOS JEANS SON UNOS QUE TODAS TENEMOS Y QUE TENEMOS QUE SACARLE PARTIDO ESTE OTOÑO, ¿Y COMO HACERLO? AQUÍ ALGUNAS IDEAS DE COMO COMBINARLO CON ABRIGOS .
LOS JEANS BOYFRIEND ESTÁN MUY CATALOGADOS HAY MUCHAS MANERAS DE COMBINARLO COMO LO MUESTRA LA SEGUNDA FOTO PRONTO LES MOSTRARE MAS IDEAS.


JEANS CON CHALECOS, POLERONES CON CHAQUETAS SIN MAGAS, BUFANDAS, BOTAS ETC. ESTOS CONJUNTOS ESTÁN LLENOS DE TEXTURAS Y COLORES. 
AMO EL OTOÑO.

TODAS LAS FOTOS SON DE LOOKBOOK.NU

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. That's great selection but you should put the source of each pictures :)


      Http://Fashioneiric.blogspot.com

      Coline ♡

      Eliminar
  2. amiga de los jeans desde que tengo como 2 años y era fanática del ratón Topoyiyo hahaha en serio!!!!! amo los jeans, más aún los oscuros, me fascinan... hace años que me clavé con los que son tiro alto y de ahí no he salido. Los combinas con cualquier tipo de zapato, chaqueta, lo que sea y te puedes armar mil tenidas distintas con un solo par.

    Bonita selección de estilos. De la primera corrida me quedo con el tercero, de la segunda tanta escojo el último, me fascina el look de la chica, de hecho hoy mismo ando bastante parecida, amo mezclar las camisas abotonadas hasta arriba con chalecos <3

    saludos! (:

    ResponderEliminar
  3. Amazing outfits!

    http://mesmemosphotoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Stunning and fiercely cool outfit :)

    xx, V

    itsthevworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaquerooooos! Yo es que solo uso jeans, te juro, a todos lados voy con jeans, las faldas y vestidos me dan un poco de vergüenza, me siento rara llevando prendas taaaan femeninas. Hurran los jeanns!

    ResponderEliminar
  6. All these looks are really nice! Great inspiration :)

    http://lovelyprettyworld.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. I recognized some Dutch bloggers, how fun! Love the inspiration!

    x Sam

    ResponderEliminar
  8. wow - i am totally in love with your blog! it is gorgeous! keep on the good work - i follow now! <3
    i'd be very glad if u could visit my blog too :)

    POCKETFUL OF DREAMS

    ResponderEliminar