1.4.13

INSPIRACIÓN / BedRoom




AY! CON ESTO DE CAMBIO DE TEMPORADA A MI ESTACIÓN FAVORITA ME HE INSPIRADO CON CADA FOTOGRAFÍA QUE VEO EN TUMBLR .
AQUÍ LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS MILES DE FOTOS QUE ME HAN HECHO CAMBIAR DE ORDEN MI PIEZA.
ME CONSEGUÍ CON MI PAPÁ UNOS PALETS Y MI CAMA YA NO ES LA MISMA Y AHORA ES MAS OTOÑAL Y ACOGEDORA. 
SIEMPRE HE QUERIDO TENER LA CABECERA AL REVÉS, ADONDE DEBIERAN IR LOS PIES YO TENGO LA CABEZA. Y ASÍ LO HICE HACE UNOS 3 AÑOS ATRÁS  Y LLENAR MI CAMA DE ALMOHADAS.
Y POR ULTIMO BOTELLAS DE VIDRIO CON RAMAS Y QUE DE ESTAS CUELGUEN COLLARES Y BRAZALETES Y QUE ESTÉN EN PERFECTA ARMONÍA CON LIBROS DE ARTE Y DISEÑO.

LES DEJO MIS TUMLR, MUY DIFERENTES ENTRE SI:

7 comentarios:

  1. Love it! Especially the last pic, really like the posters on the wall! Also feel like changing my room for welcoming spring :)

    fashionfixeshearts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus inspiraciones!

    ResponderEliminar
  3. que originales !!! me encantan !!!

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  4. Hey, I just came across your blog and I love it, love your style as well! Feel free to visit my blog too. We could also follow each other if you like :)

    ResponderEliminar
  5. me encantaron las fotos

    gracias :)
    http://www.frankvinyl.com/2013/03/what-about-yves-giveaway.html

    ResponderEliminar