29.3.13

INSPIRACIÓN / Temporada otoño IV




LOS SHORT... AMO USARLO EN OTOÑO O INVIERNO Y AQUÍ MUESTRO MUCHAS INSPIRACIÓN CON DISTINTOS COLORES Y TEXTURAS. CREO QUE ÚLTIMAMENTE MIS INSPIRACIONES HAN SIDO MUY BLANCO-NEGRO PERO CON UN TOQUE DE COLORES TIERRA SE TRANSFORMA EN UN OUTFIT MUY CASUAL Y OTOÑAL




SOY UNA MALA "FASHION BLOGGER" PORQUE NO TENGO UNA CAMISA DE JEANS. ASÍ QUE CON ESTA INSPIRACIÓN ME OBLIGO A COMPRARMÉ UNA QUE SEA LO MAS CLÁSICA POSIBLE PORQUE ES UN BÁSICO Y COMBINABLE CON MILLONES DE TEXTURAS COMO LOS MUESTRO CON ESTAS FOTOGRAFÍAS.

TODAS LAS FOTOS ESTA SACADAS DE LOOKBOOK.NU

8 comentarios:

  1. me encanta el post!! yo soy mucho de short en cualquier epoca del año. te sigo sin pensarlo, espero que te pases por mi blog y me sigas. seria genial!!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  2. Justo ando en busca de inspiraciones invernales, así que me dí el trabajo de mirar las páginas antiguas de tu blog para ver las otras inspiraciones que habías subido. Me alegró ver unas bucaneras en burdeo, porque justo estoy pensando en comprarme algunas, eso sí, el año pasado usé hartas y siempre tenía que andar arreglándolas porque se caían ¿sabes si hay algunas formas de mantenerlas fijas?

    besos!

    ResponderEliminar
  3. nice!! me encantan estas fotos


    http://www.frankvinyl.com/2013/03/what-about-yves-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Amo el color en el otoño, creo que es la mejor forma de darse energía al salir cuando los días se ponen fríos.
    Creo que sigo pegada en el burdeo, es lo que más amo de lo que viene.

    ResponderEliminar
  5. Hey! Nice blog!I love the way you do the photos' shape! Are you interested of following each other?? Just leave us a comment and let us know! Thanx!

    http://www.outfitandabit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lovely Blog. Your photos and style are wonderful.
    So many wonderful outfit ideas. Thanks for the
    inspiration.

    www.CharcoalAlley.com

    Instagram: @CharcoalAlley

    ResponderEliminar
  7. gorgeous style, adoring your blog miss!
    would love to see you wearing casper&pearl one day!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  8. QUe boniiiiiiii <3 yo me compre una camisa de jeans hace poco pero como que no me queda tan boni, en verdd no kacho yo creo que tengo que jugar mas con las tenidas y ver que queda bien, <3

    ResponderEliminar