26.3.13

INSPIRACION / Temporada Otoño III


BUENO LOS SUÉTER GRANDES LOS AMO Y LOS SUÉTER QUE SON VESTIDOS TAMBIÉN  AUNQUE EN LAS MAÑANAS HACE MUCHO FRIÓ Y EN LAS TARDES MUCHA CALOR CREO QUE ESTOS TIPOS DE VESTIDOS SON PERFECTOS PARA ESTA TEMPORADA. DE COLORES NEUTRO O CON ESTAMPADOS SON MUY FÁCILES DE USAR Y COMBINAR.
SI O SI USARE ESTE TIPO DE PRENDA.



LOS VESTIDOS, PIENSO QUE SON MAS CÓMODOS DE USAR EN OTOÑO PORQUE SI PASA UNA RÁFAGA DE VIENTO Y SE TE SUBE NO IMPORTA PORQUE SIEMPRE, EN OTOÑO, LOS USO CON CALZAS, PANTY'S, LEGGING, ETC. ... NUESTRO "AS" BAJO LA MANGA.
CON ESTAS FOTOS ME INSPIRAN MUCHO. DISTINTOS ESTILOS DE LOS MAS DULCE A LO MAS ROCKERO Y, TAMBIÉN, ALGO ELEGANTE... PARA TODOS LOS GUSTOS
AH! LAS BUCANERAS DE LA FOTO DE AL MEDIO ME ATREVERÉ A USAR ALGO ASÍ!

Y USTEDES... CUAL LES GUSTO MAS O LES INSPIRA?

TODAS LAS FOTOS FUERON SACADAS DE LOOKBOOK.NU





7 comentarios:

  1. Me encantan los sweaters largos! Me gusta mucho en invierno usar unas ricas leggins con un sweater largo y una chaqueta. Es mi uniforme de invierno.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho las imágenes! creo que en invierno hay hartas posibilidades de distintas combinaciones. Cariños

    ResponderEliminar
  3. like your post!!
    awesome pics!!
    have a nice day!!!




    Angela Donava

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los vestidos!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  5. Ohmygosh girl. Cute blog! Love this post!

    xoxo
    Urszula
    www.fashfab.blogspot.com

    ResponderEliminar