22.3.13

INSPIRACIÓN / Temporada Otoño II


NO SABEN CUANTO AMO LOS SUÉTER OVERSIZE. ES LA PRENDA QUE MAS ME GUSTA USAR Y MAS AUN CUANDO ES OTOÑO O INVIERNO. TENGO UN SUÉTER OVERSIZE DE MI ABUELA, ES ROJO Y CON UN DISEÑO MUY VINTAJE Y LO CUIDO MUCHO Y LO USO MUCHO PERO ESTE AÑO COMPRARE OTROS CON COLORES, DISEÑOS Y DIFERENTES TAMAÑOS EN LA ROPA AMERICANA.
AQUÍ ALGUNAS DE MIS INSPIRACIONES, TANTO PARA USARLO UN DIA CASUAL EN LA U Y OTRO UN POCO MAS ´FASHION´ Y COMO USARLO CON FALDA. 



CHAQUETAS DE JEANS. UN PERFECTO COMPLEMENTO PARA ESTE OTOÑO. AQUÍ ALGUNAS INSPIRACIONES DE COMO USARLO CON UN POLERON O UNA POLERA O UN SUÉTER!
ME COMPRARE UN CHAQUETA DE JEANS MANGA LARGA.

7 comentarios:

  1. ohh me encantan los sweaters! :) las chaquetas de jeans no son de mi estilo pero algunas son bien bonitas.

    saludos
    tengo concurso en mi blog por si quieres pasar :)
    http://laportentosaepifania.blogspot.com/2013/03/concurso-tiendita-portentosa.html

    ResponderEliminar
  2. gorgeous style, adoring your blog miss!
    would love to see you wearing casper&pearl one day!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los jerséis, yo tengo una chaqueta de cuero XXL y me encanta porque da un aire muy vintage a los kooks.
    Un beso, http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love love love


    I have a great giveaway on my blog.
    Win a Roses & Clementines Rose crown.
    Hope you enter!

    rachaeldobbins.blogspot.co.uk

    Rachael x

    ResponderEliminar
  5. I like those denim jacket inspo pics. Especially the one in the middle! Hope you're having a fun weekend, sweetie.;)

    ResponderEliminar
  6. all these outfits are actually perfect! LOVE THE KNITS. AH.

    xo, ZEBRA AND MEERKAT ~

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, me encanta el otono, y la moda para el otono es siempre tan esperada, despues de los dias de calor uno ya no se espera para usar botas, chalecos gruesos, bufandas, y todo eso calentito :) (Yo ando al reves, lo unico que quiiero es que el frio se temrine para empezar a usar vestiditos y chalitas) Que lindo tu blog, me uno. Pasate al mio (que sioy nuevita) y unimos fuerzas! :D Cuidate! Nachi

    ResponderEliminar