16.3.13

INSPIRACIÓN / Temporada Otoño I


ESTE OTOÑO SI O SI HAY QUE TENER ALGO BURDEO! CREO QUE ES EL COLOR DEL AÑO 2013, Y CREO QUE ES EL COLOR PERFECTO PARA EL OTOÑO Y QUE MEJOR USARLOS EN LOS PANTALONES. AQUÍ ALGUNAS INSPIRACIONES DE COMO USARLO.




EL COLOR CREMA O MOSTAZA O (SE ME OLVIDO EL OTRO NOMBRE) ES UN COLOR NEUTRO Y COMBINABLE CON TODO PERO COMO ES OTOÑO HAY QUE USAR PARA LA OCASIÓN  TEXTURAS TRIBALES O UN SUÉTER TEJIDO O UNA CAMISA DE FRANELA (LAS AMO) O EL CLÁSICO NEGRO. CREO QUE JUGARE COMO CON ESTE COLOR!

APESAR QUE TODAVÍA ES VERANO AY QUE PREPARARSE HE IR INSPIRÁNDOSE PARA EL FRIÓ DE LA MAÑANA Y DE LA NOCHE. TENGO MUCHAS INSPIRACIONES ASÍ QUE ESTA VEZ LAS IRÉ MOSTRANDO POR PEQUEÑAS SECCIONES.
TODAS LAS FOTOS ESTÁN SACADAS DE LOOKBOOK.NU .

6 comentarios:

  1. sii el budeo está super de moda y yo quiero pantys de ese color :3 y el mostaza tb es lindo, yo tenia unas pantys de ese color pero mi gata (la muy envidiosa xD)le tiro los puntos u.u

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! So stylish!!!!!!!!!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  3. Great inspiration, I love their style!!

    ♥ Lovely Pretty World ♥

    ResponderEliminar
  4. Truly an inspiration.
    I like their style.

    Stop by my blog and if you'd like we can
    follow each other on GFC.

    http://www.momfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  5. I really like the first jeans. it looks great with their styles

    ResponderEliminar
  6. preciosos! Me encantaron mucho!

    ResponderEliminar