14.2.13

My Bedroom





AQUÍ LES MUESTRO UN POCO DE MI RINCÓN, DE MI HABITACIÓN  NO ES PARA MI EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO PERO SI ES EL LUGAR MAS TRANQUILO QUE PUEDO ENCONTRAR EN SANTIAGO, AQUÍ LO SOLO PASO LA NOCHE Y ALGUNA PARTE DEL DÍA.
ANTES MI PIEZA ESTABA LLENA DE POSTER DE PELÍCULAS Y AMORES PLATÓNICOS  AHORA TAN SOLO LAS FOTOS QUE VEN LA PRIMERA FOTO Y EN LA PUERTA DE MI CLOSET HAY MAS FOTOS DE MI FAMILIA, AMIGOS Y DE MI COMO SE VE EN LA ULTIMA FOTO.
AMO A LAS ARANAS Y CUANDO VI ESA ARAÑA DE MOSTACILLAS (FOTO2) LA COMPRE SIN PENSARLO.
NO CAMBIO POR NADA MI CELULAR (FOTO3), SERA ANTIGUO, PASADO DE MODA Y TODO LO QUE QUIERAN PERO YO LO AMO, Y HE PASADO VARIAS AVENTURAS CON EL.
POCO VOY AUMENTANDO MI COLECCIÓN DE LENTES DE SOL (FOTO4), MIS COLLARES LARGOS Y CORTOS Y MI PEQUEÑA COLECCIÓN DE CINTILLOS QUE NO USO. 

6 comentarios:

  1. Que romántico el papel mural de tu habitación, me encantan las paredes así medias vintage.

    Me llamo la atención la lámpara de caracol ajajaja super creativo. También la forma en que organizas tus lentes me parece ideal, yo a veces no tengo donde dejar los míos y es una ata tenerlos en un cajón porque se rayan.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. wow tienes varios lentes de sol! O: +1 para los redondos a lo john lennon, no todos se atreven a usarlos :) tambien me gusto tu mochila blanca <3 :P

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
  3. amazing photos, love your blog!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  4. Amazing interior! So inspiring:)

    Check out my blog: http://theprintedsea.blogspot.de

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu pieza, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  6. que lindo tu piezaaa! al puro stilo vintage! un abrazooo

    ResponderEliminar