2.2.13

LO NUEVO, LO QUE VIENE


CREO QUE ES LA "NUEVA" FORMA DE LLEVAR ESAS LINDAS CAMISAS DE FRANELA. AQUÍ LES MUESTRO TRES FORMAS DISTINTAS, EN VERANO, OTOÑO Y LA COMBINACIÓN DE AMBAS, CUANDO LAS TARDES SE PONGAS FRÍAS.
 ME RECUERDA CUANDO ERA PEQUEÑA Y MI MADRE ME AMARRABA EL POLERÓN EN LA CINTURA.


ESTE ESTILO DE PONERSE LAS CHAQUETAS, PARCAS, ABRIGOS, SUÉTER  ETC. LO ENCUENTRO DEMASIADO TIERNO, ES COMO CUANDO TU NOVIO TE PRESTA SU CHAQUETA CUANDO TU TIENES FRIÓ.
AQUI LES MUESTRO QUE SE BIEN CON CUALQUIER PRENDA Y ESTILO.

FOTOS SACADAS DE LOOKBOOK.NU

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la manera de ponerse las chaquetas tipo "chal" si bien no es la comodidad misma sirve cuando una no tiene tanto frio pero si necesita cubrirse, y las amarras de las camisas me recuerda mucho a mi infancia hahaha.

    Buen post!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. great blog! i'm now following you on gfc - hope you do the same xx
    www.vicariousLA.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely post and blog! I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post!

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa de franela en la cintura, es muy de los 90's

    ResponderEliminar