18.1.13

ME







En estos días de mucho calor al ducharme me quedo mas tiempo bajo el agua, pero esta vez como mi tina es grande, llene un poco mas la tina y me quede allí por un buen rato. Me saque estas fotos, amo la luz que entra cuando me ducho y lo aproveche.
No tengo piscina por eso día a día me derrito cuando estoy en la cuidad pero lo bueno es que mi casa esta construida en los años 50 y es toda de concreto y el primer piso es muy fresco en verano y muy frió en invierno. 
Como los hacen para apear el calor si no tiene o estuvieran una piscina?

4 comentarios:

  1. Nice blog!!

    xx Mounia
    www.nonchalantrebel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. your header is amazing!! love it ;)
    xx

    ResponderEliminar
  3. que lindas las fotos! yo no tengo tina u.u hahaha

    ResponderEliminar