30.11.12

New Songs


Nuevas canciones en mi lista. Les gusta? Que otra canción me recomendarían?

28.11.12

Ideas de DIY










Por que ya llegaran las vacaciones, me divertiré haciendo estas manualidades.

Fotos sacadas de Ideas de reciclaje facebook

24.11.12

Adiós a las Reglas!

La moda cambia, las tendencias también  el sentido común el mejor consejero pero el estilo se mantiene. Liberemos nos y rompamos lo establecido

BRILLOS SOLO EN LA NOCHE
Ya no se debe usar brillo solo para la noche. el glitter se unió a los urban looks para darle luminosidad y estilo. Si no te acomoda agrega a tu outfit accesorios metalizados y mientras sean grandes mejor!

JAMÁS LLEVE ESTAMPADOS SOBRE ESTAMPADOS
Decían que no era buena idea combinar un pantalón rayado con una polera estampada con flores pero esta combinación resurgío  en la primavera del 2012 del hemisferio norte. Pero reflejo una armonía de colores.

NO MEZCLAR AZUL-NEGRO O CAFÉ-NEGRO
Actualmente estas combinaciones son sinónimos de elegancia y sobriedad. Estos tres colores pueden ser neutrales si se combinan con elegancia y discreción  Un buen consejo es que en la gama de azules, como el azul rey, es la mas indicada para acompañar al siempre elegante negro, y en el caso del café, es mejor optar por uno bien oscuro para que se mantenga el efecto de distinción.

EL BLANCO ES SOLO PARA EL VERANO
Ahora se puede usar en cualquier época del año. Los meses de frió no hay porque abrigarse solo con ropa oscura. Un elegante abrigo, chaqueta, vestido, pantalón se verán perfectos en invierno. Eso sí, No hay que llevarlos en un  matrimonio.

LAS RAYAS HORIZONTALES SON EXCLUSIVAS PARA DELGADAS
Son un estampado clasico en el mundo de la moda que volvió con fuerte hace poco tiempo. El temor a usar las lineas horizontales es que ensanchan  la estructura osea, por lo tanto no hay que vestirse toda de rayas. Lo mejor es elegir una sola prenda con lineas y combinarlas con otra lisa u optar por accesorios que las tengan.

CARTERA-ZAPATOS EN PERFECTA SINTONÍA
La vieja regla decía que zapatos y cartera siempre deben combinar en diseño y color. Sin embargo, ambos accesorios con el mismo color, estilo y material ya no es necesaria, y que solo se recomienda para ocasiones muy formales  Lo nuevo es que se cree una armonía de colores, aquí la imaginación y el buen gusto personal son clave.

SI ES ALTA NO USE TACOS
Los zapatos de taco son los grandes aliados de las mujeres porque alargan las piernas y estilizan la figura. Los tacos altos y plataformas están permitidos para todas las mujeres.

22.11.12

Outfit / Mint & Yellow




Por fin tuve tiempo para sacar fotos a mi outfit, de muy mala calidad pero algo es algo... pronto se vendrán mas outfit y fotos de mejor calidad! :)


16.11.12

Si tuviera dinero / MANGO







Esto es lo que MANGO nos tenia y nos tiene para esta temporada primavera/verano.
Yo rescate todo lo que me gustaría tener, comprar o que me regalaran.

12.11.12

Aliados bajo el Vestido

Por muy tonificadas o delgadas que sean, todas las mujeres necesitan un poco de ayuda de su ropa interior para verse perfectas. Explicare aquí qué es lo ideal para cada cuerpo y estilo.

SOSTÉN:

*Push up: Su origen fue mas bien estético que practico, porque se los levanta desde los costados logrando un efecto muy atractivo. Nunca los ponga en la lavadora, si tienes almohadillas de rellano, lávelas a parte. Para elegir el modelo perfecto y no perder el dinero pídale una asesoría a una vendedora, Y abténgase si tiene mucho busto, pero caído, en este caso es mejor un minimizer

*Sin breteles o strapless: Es la mejor ropa interior para las mujeres con lindos hombros, incluyendo a las voluptuosas. Si es pechugona, solo un sostén de buena calidad le dará seguridad, si al probárselo no se siente segura y protegida, olvídelo y opte por cambiar el vestido y el sostén por un modelo con tirantes bien firmes. Si es delgada y con poco busto, el único detalle que se debe cuidar es comprar el ideal: se ve desastroso si queda un poco grande; hay modelos con push up, pruébeselos y vea si efecto es el que quiere. Pero cualquiera sea el volumen del escote, el fundamental que el color sea lo mas parecido al del vestido o top que usará.

*Deportivo: Ajustan y acomodan las pechugas a la perfecciones  dejando los hombros sin peso y los brazos libres, mujeres de harto busto suelen sentirse muy cómodas  Ojo, porque nunca realzará el escote, y por eso es algo que las mas bien 'planas' deben considerar. Regla básica, con poca o mucha pechuga, es usarlo con ropa de estilo deportivo o con prendas muy cerradas. Y jamás lo use para vestir como un top!!!

*Breteles Halter: El mejor invento para lucir un escote como Marilyn Monroe. Si la talla es la adecuada y afirma muy bien resulta favorecedor para mujeres en general. Debes ser del mismo color del vestido y el corte de este en la espalda debe coincidir con el sostén  Es recomendable fijarlo con adhesivo doble faz. Este sostén fusiona como complemento y no como protagonista.

*Media copa: Pro su forma, el efecto es mas sexy porque permite acentuar el escote y mostrar mas piel. Cuando tienen breteles delgados se ven perfectos con vestidos de noche o de cóctel  Pero si es mas bien pechugona, tenga cuidado: el tirante fino no sujeta  Si todo está en su lugar (y la guata plana como tabla) puede lucir un media copa con blusa de seda transparente, aunque no es recomendable si su silueta es de las planas-huesudas.

CALZÓN:

*Pantaleta: Retro, esta prenda es un must de comodidad, Actúa como segunda piel, porque no aporta volumen. Ayuda a disminuir las marcas en pantalones y polleras muy ajustadas. El mas cómodo para practicar deportes. Escoja siempre un color similar entre la ropa interior y la exterior, el nude nunca falla. Si va usar telas delgadas en pantalones o polleras, so se ponga un pantaleta con diseño (como el encaje). En verano, aléjese de los estampados!

*Modelador: No es muy sexy a simple vista, pero el calzón grande en tela afirmarte es fantástico para usar con ropa ajustada. Algunos pueden disimular una guata rebelde o levantar el trasero  Téngalos en colores neutros (blanco, negro y nude), nunca con estampados.

*Colaless: Una gran invento para lucir un trasero perfecto, pero muchas mujeres caen en el error de usar con pantalones a la cadena, queda pésimo  Un detalle, es comprar la talla adecuada: si es muy ajustado, se marca demasiado  un desastre. En cuanto al color siempre neutros. Y nunca los use con ropa demasiada ajustada, no es elegante, úselos con telas tipo segunda piel, lo mas invisible pueda.

#TEXTURAS Y ESTAMPADOS

Rayas, flores, puntos, motivos botánicos, estampados retro o color block. Es genial recurrir a ellos para sentirnos frescas y renovadas, pero trate de que tengan armonía con el resto del clóset y evite usarlas con ropa de color muy claro.
Para las delgadas, las texturas mas gruesas son geniales. A las rellenitas les conviene mantenerse dentro de lo clásico  Lo ideal es llevar puesto el conjunto, y si no, que al menos las partes estén bien combinados.