20.12.12

Inspiración Verano

Vestidos: este verano no pueden faltar! y ya estoy ahorrando para comprarme unos tres y ya los tengo en la mira!

Faldas Largas: Últimamente las he visto mucho, si o si este verano las llevaré. 

Faldas: Oh si! holgada, simple, colores básicos... un look perfecto para la playa.

Faldas: Asimétricas, negras con un diseño simple, de jeans... perfecto para la ciudad! 

Short Jeans: esta parte seleccione los short combinados con algo manga larga, para cuando corra un viento frió cuando este viendo la puesta de sol.

Short Diseño: jeans son diseño, con lineas, color-block, vintage... Variados para el día en la cuidad o para las vacaciones! 

Short Jeans-jeans: es que amo la combinación de estos short jeans con una polera holgada simple o con algún diseño y como en la ultima foto short negros con esa camisa de jeans esta perfecto!

Pantalones: lo mismo que arriba pero ahora con pantalones.. rojos, no se porque pero ahora los amo! 

Jeans: con blusas holgadas, ahora ultimo venden variadas blusas de muchos colores y diseños... alguna sera mía. 

Traje de Baño: Es que si tuviera esos cuerpos me regodeo probándome trajes de baño, pero no... mi realidad no es esa; pero recorreré  mar y tierra para encontrar un bikini como en de al medio y unos vestidos translucidos para después del baño.

FOTOS SACADAS DE LOOKBOOK.NU & TUMBLR

3 comentarios:

  1. me mató el vestido menta de la primera selección de fotos <3

    ResponderEliminar
  2. lovely photos!

    http://bl4q.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. Aaah great inspiration! I love the maxi skirt pictures, they are so gorgeous!
    -Kate xo

    ResponderEliminar