24.11.12

Adiós a las Reglas!

La moda cambia, las tendencias también  el sentido común el mejor consejero pero el estilo se mantiene. Liberemos nos y rompamos lo establecido

BRILLOS SOLO EN LA NOCHE
Ya no se debe usar brillo solo para la noche. el glitter se unió a los urban looks para darle luminosidad y estilo. Si no te acomoda agrega a tu outfit accesorios metalizados y mientras sean grandes mejor!

JAMÁS LLEVE ESTAMPADOS SOBRE ESTAMPADOS
Decían que no era buena idea combinar un pantalón rayado con una polera estampada con flores pero esta combinación resurgío  en la primavera del 2012 del hemisferio norte. Pero reflejo una armonía de colores.

NO MEZCLAR AZUL-NEGRO O CAFÉ-NEGRO
Actualmente estas combinaciones son sinónimos de elegancia y sobriedad. Estos tres colores pueden ser neutrales si se combinan con elegancia y discreción  Un buen consejo es que en la gama de azules, como el azul rey, es la mas indicada para acompañar al siempre elegante negro, y en el caso del café, es mejor optar por uno bien oscuro para que se mantenga el efecto de distinción.

EL BLANCO ES SOLO PARA EL VERANO
Ahora se puede usar en cualquier época del año. Los meses de frió no hay porque abrigarse solo con ropa oscura. Un elegante abrigo, chaqueta, vestido, pantalón se verán perfectos en invierno. Eso sí, No hay que llevarlos en un  matrimonio.

LAS RAYAS HORIZONTALES SON EXCLUSIVAS PARA DELGADAS
Son un estampado clasico en el mundo de la moda que volvió con fuerte hace poco tiempo. El temor a usar las lineas horizontales es que ensanchan  la estructura osea, por lo tanto no hay que vestirse toda de rayas. Lo mejor es elegir una sola prenda con lineas y combinarlas con otra lisa u optar por accesorios que las tengan.

CARTERA-ZAPATOS EN PERFECTA SINTONÍA
La vieja regla decía que zapatos y cartera siempre deben combinar en diseño y color. Sin embargo, ambos accesorios con el mismo color, estilo y material ya no es necesaria, y que solo se recomienda para ocasiones muy formales  Lo nuevo es que se cree una armonía de colores, aquí la imaginación y el buen gusto personal son clave.

SI ES ALTA NO USE TACOS
Los zapatos de taco son los grandes aliados de las mujeres porque alargan las piernas y estilizan la figura. Los tacos altos y plataformas están permitidos para todas las mujeres.

2 comentarios:

  1. Great post! Love the lookbook posts.

    http://heydahye.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola! que bueeeen post, super completo, me gusta eso de que ahora no sólo los niños puedan mezclar estampados y texturas
    saludossss :)

    ResponderEliminar