24.9.12

Nico Sardá, Pintor Chileno















NICO O. SARDÁ. PINTOR CHILENO

Me motiva el movimiento, la arquitectura, lo contemporáneo, los colores fuertes y la simpleza de las líneas rectas. Sin duda mi motor creativo es el día a día en la ciudad, las estructuras, las formas y el espacio.
Mi obra la defino como una experiencia visual que se forma a partir de la repetición de módulos, la fragmentación y representación tanto geométrica como orgánica. El uso de colores potentes y vibrantes, a través de una técnica mixta de acrílicos, látex y sprays, concediendo ágil movimiento visual.






6 comentarios:

  1. This is absolutely amazing ! I love the graphic prints, the colors, the shape everything ! Great blog :D xx

    ResponderEliminar
  2. Wow, amazing photos!

    http://mesmemosphotoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. whoa! these would make great swimwear prints :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos! Me encantaron. Amaría tener uno en mi depa ajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Wow so cool !
    Xxo

    http://freedame-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I'm totally in love with that!

    ResponderEliminar