6.9.12

Inspiración para la Primavera











13 comentarios:

  1. Se ven tan simples; pero cada vez que intento hacerme algo parecido termino colapsada :( o me quedan muuuy peinados o muuy desarmados :(

    ResponderEliminar
  2. Que lindas de verdad inspiran mucho!!Me encantaría poder hacer eso con mi pelo largo, pero no tengo mucha habilidad para esas cosas :(. Pero algún día dedicaré el tiempo para intentarlo, Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas las fotos, acabo de descubrir tu blog y es espectacular, espero que sigas el mio: I want to live in L.A

    besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ayy me encantaron los peinados, sobre todo tomates y las coronas de flores :) es genial ese estilo medio desordenado como de niña que anda en el bosque.
    Me encantó tu blog así que te sigo, aunque el nombre es medio triste :(
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!


    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. So inspireing photos!!

    ResponderEliminar
  7. J'aime toutes les photos Magnifique sélection !
    Bises
    valentine
    http://inthestreetofmode.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. inspiring hairstyles


    it is appreciated if you take time to visit my blog and follow me :)
    christian | my blog : www.christianyuen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantaron cada una de las fotos que publicaste, todos los arreglos en el cabello lucen fantasticos, me encantan las trenzas y las coronas de flores, muy original.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  10. tuve que guardar varias fotitos de estas <3

    ResponderEliminar
  11. It's awesome! Do you want following each other?


    http://mismaharani.blogspot.com

    ResponderEliminar