1.9.12

Inspiracion para esta Primavera

 Faldas cortas... esta primavera quiero usar mas faldas por que solo uso faldas los domingos y estos looks me dan ideas para probar esta primavera. También la infaltable panty negra y un suéter delgado, camisa. Y ahora ultimo el color que no puede faltar en mi closet es el naranjo.

 Oversize... me encanta este estilo y en Chile se ha puesto de moda andar con un polerón o suéter que te un poco o bastante grande, también para las camisas de franela que abrigan lo justo y necesario, yo las amo!.

 Short... demin o otra textura bienvenido sea en mi closet, como nunca encontré unos short de jeans vintage yo mismo me lo hice y lo amo. Combinarlo con colores pasteles, suéters, blusas... Hermoso!.

 Jeans... La otra vez los ordené y me di cuenta que tengo muchos y los amo a todos por igual. Aquí algunas combinaciones simple y diversas, blusas, camisas, suéter de crochet, camisas jeans... clásicos!.

De la primera foto ame la combinación de blanco y negro, que uno encuentra la encuentra a veces fome, simple, formal, común, esto sale de lo común. De la de segunda la combinación de tantas texturas y colores básicos  gran ayuda.

Imagenes y Estilos sacados de MADDINKA.comRANDOMLYJAE.comLOOKBOOK.nu TUMBLR.com

14 comentarios:

  1. que buena inspiración, creo que mi favorita son las falditas :)



    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  2. beautiful inspirations. i love these outfits so much <3

    ResponderEliminar
  3. well, i'm so glad you pick up inspiration a lot from lookbook!
    perfect site to be inspired ;)

    www.thechicstyler.com

    ResponderEliminar
  4. faldas, shorts y vestidos son lo mejor para esta primavera <3

    ResponderEliminar
  5. yo no queria que llegara la primavera,pero como ya se me vino encima,tendre que salir a buscar inspiracion por ahi :D creo que ire por un vestido,nunca los uso y quiero atreverme
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. This is why I love fashion, it can be expressed in so many diffrent forms, colors and ways!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  7. me quedo con los shorts y el naranjo <3

    ResponderEliminar
  8. La primera imagen me encanta :)

    besos desde I want to live in L.A

    ResponderEliminar
  9. very nice inspiration photos !

    ResponderEliminar
  10. This is lovely inspiration. Especially the last few!

    Stop by sometime, Natalie xo
    lavagabonddame.com

    ResponderEliminar
  11. Love all these looks, you could find one perfect for every occasion. The final one is my favourite love the western look when done well, so cool and relaxed!
    Love your blogs, check out mine?
    xxx
    http://www.hausofduzniak.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Great post ! I love your inspiration
    Xxo

    http://freedame-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar