4.5.12

Outfit/ Almost summer in autumn




Tee - Boulevard
Short - Levi's
Sweater - Mom

Y por fin llego el viernes! este mi outfit de hoy.
El martes fui a la feria a ver ropa usada, especificamente sueters, pero me encontre con muchas cosas menos sueters por ejemplo, estos short, eran originalmente unos pantalones Levi's a la cintura y los corte y llege a este extraordinario final! los amo! y  tan solo me conto $1000 y ademas, me compre una camisa mostasa con rayas! 
Digamos que casi me llevo todo lo que vendia la señora todo era hermoso y barato, si o si tendre que volver!
Estos tres ultimos dias ha hecho mucha calor! casi parece verano si tan solo no hicieran to frio en la mañana y en la noche y por eso me encanta el otoño, combinas ropa del verano y del invierno.

Translated: And finally came on Friday! this my outfit today.
On Tuesday I went to the fair to see clothes, sweaters specifically, but I found much less sweaters for example, these shorts were originally Levi's pants at the waist and cut and I arrived in this extraordinary way! I love them! and only $ 1000 and told me also, I bought a shirt striped mustard!
Let's say that I almost took away all that he sold Mrs. everything was beautiful and cheap, if or if I will have to go back!
These last three days has done a lot of heat! almost feels like summer if only not to do to cool in the morning and evening and so I love the autumn clothes combine summer and winter.



9 comentarios:

  1. Really nice ! I love it!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tuvimos días bastante extraños! ayer hizo mucho calor!
    Que estés bien, amo los shorts a la cintura en otoño/invierno!

    ResponderEliminar
  3. El look es monísimo, me encantan los shorts tan vintage :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. Great pictures!! I love it!!

    ResponderEliminar
  5. Nice outfit you have, I like it! X

    ResponderEliminar
  6. Cute outfit! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar