2.4.12

Outfit/ White & Black



Jeans - Alaniz
Top - Alaniz

Ame este outfit, fue del dia sabado. Con mi familia fuimos al cine a ver Furia de titanes 2, es buena pero pense que tenia mas accion, pero no, en un momento casi me quedo dormida. Ademas, con el aire acondicionado empeoró mi estado de refriado, el sabado solo me dolia la garganta, ayer me dolia la garganta y pe dicaba los oidos y hoy me duela la garganta, los oidos y mi nariz secreta... ya saben que.
esta semana sera muy corta! y eso es muy bueno. El jueves no tengo clases, una pascua con muchos dias libres... espero quelos profesores no nos manden grandes trabajos para esta bella semana.


Translated: Love this outfit, was the day Saturday. With my family went to the cinema to see Clash of the Titans 2 is good but I thought I had more action, but not at a time when I almost fall asleep. Also, with air conditioning worsened my state of counter cold, on Saturday I only had a sore throat, yesterday I had a sore throat and small ears and today dicaba me a sore throat, ears and my nose secret ... already know that.
this week will be very short! and that is very good. I have no classes on Thursday, a Passover with many days off ... I hope teachers do not send us quelos great work for this beautiful week.




3 comentarios: