29.4.12

Outfit/ Sun cover my life



Sweater - Boulevard
Dress - Marquis
Blouse - Zara
Shoes - Aldo

Disfrutando de mi fin de semana largo, lunes y martes no tengo clases. Me siento tan feliz.
Ayer llovio todo el dia y hoy uno un sol muy resplandeciente pero apenas te ponias al la sombra hacia mucho frio. Este outfit es del dia de hoy. Amo este sueter. 
Se me olvidaba... me corte el cabello. New look!

Gracias por sus visitas y comentarios!

Translated: Enjoying my long weekend, Monday and Tuesday I have no classes. I feel so happy.
Yesterday it rained all day today and a very bright sun but only to the shade you wore was very cold. This outfit is today. I love this sweater.
I forgot ... I cut my hair. New look!

Thanks for your visits and comments!



14 comentarios:

  1. Me gusta la blusa bastante. =]

    ResponderEliminar
  2. Que linsa la blusa. adoré como queda en la parte del cuello <3

    cariños =)

    ResponderEliminar
  3. Great dress!

    www.constance-victoria.blogspot.com

    x

    ResponderEliminar
  4. No te seguía pero ahora si :)
    Te queda mejor el cabello así <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como se ve con la blusa!
    Te sigo! que estés bien, espero que hayas aprovechado el sandwich!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. how pretty! love the mix!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy lindo el corte!
    Me gustó mucho la blusa!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cute look! I love that floral blouse you are wearing underneath the dress :) x

    ResponderEliminar
  9. Cool look!!!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    me gusto mucho el vestido :)
    Saludos!
    me gusto tu new look :O)

    ResponderEliminar
  11. re: thank you!! x

    poulines.se

    ResponderEliminar