25.4.12

Outfit/ Clouds Cover my Problems


Tee - Boulevard
Sweater - Opposite
Jeans - Alaniz
Boot - Opposite

Llena de trabajos pero espero con ansias el dia viernes porque el lunes y el martes no tengo clases! sere tan feliz, eso si, espero que los trbajos que menden no sean tan largos que hacer.
Les dejo mi outfit del di lunes. Me gusto... mucho!

Translated: Full of work but looking forward to the day Friday because Monday and Tuesday I have no class! I'll be so happy, so yes, I expect that Menden trbajos not so long to do.
I leave my outfit of di Monday. I like ... much!





6 comentarios:

  1. Beautiful photos! very nice style!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el chaleco denim! Da mucho juego!! un beso!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Thank you for you commentary Dolls ! Like your jacket !

    Emily from PTT

    ResponderEliminar
  4. Love each one of these looks :)
    great boots!!


    -Sydney xo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    me gusto mucho el sweaters y las botas :)
    Yo tampoco tengo clases el Lunes! yupii!!
    aunque debo de estudiar para el jueves :C
    pero no tiene precio no tener clases jejejejje
    cuando los dias son mas heladitos :P
    Espero estes bien
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. i like your denim jacket!

    ResponderEliminar