2.2.12

Outfit/ Jeans & Lace





Blusa - Patronato
Skirt - Basement
Shoes - Aldo

Hola Gente! Hoy si que es un dia muy feliz! 
Uno de los tantos grafico que hay en mi blog, para ver cuantas personas visitan mi blog, ha tenido un muy buen progreso, ayer mas 60 personas lo visitaron, nuevo record, para mi es muy bueno, por que no soy muy conocida, tengo muy pocos seguidores y que gente solo pase a ver mi blog, me hace muy feliz! Gracia a esas personas! 
Hablando de looks, no tengo idea a donde deje los demas looks que use en la playa, asi que ayer sola en casa, me diverti haciendo fotos de levitacion, para perfecionarme y llege a eso. Amo esa falda es tan delica y femelina! y esoso zapatos para que decir los cuido como hueso santo!
Ahora estoy muy cansada, por que estoy jugando "Central Dance" un juego de X Box 360 Kinect. Se lo recomiendo es un muy buen juego, lo puedes de a dos, hacer comeptencias y mucho mas! Muy entretenido!
Conos vemos en la noche!

Translation: Hello Folk! Now if that is a very happy day!
One of the many graphics that are in my blog, to see how many people visit my blog, has had a very good progress, more than 60 people yesterday visited, new record for me is very good, I'm not very known, I have very few followers and people just go see my blog, makes me very happy! Thanks to those people!
Speaking of looks, I have no idea where the others stop looks to wear on the beach, so alone at home yesterday, I had fun taking pictures of levitation, to perfection and came to that. I love that skirt is so delicate and femelina! And those shoes for that care as holy bone!
I'm very tired, I'm playing "Dance Central" a game of X Box 360 Kinect. I recommend a very good game, you can for two, do comeptencias and more! Very entertaining!
Cones see at night!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada