1.2.12

Outfit/ Bad Day





Tee - Opposite
Jeans - Lee


Aqui otro outfit de mis dias en la playa. Aqui estabamos con mi familia en Quintay, en la antigua caleta en donde faenaban ballenas es sus años de oro! un lugar muy bello, con una playa muy grande y con poca gente. Hermoso lugar.
Hoy me siento de lo peor, en la mañana lista para salir con unas amigas a jugar en bowling y, ese sexto sentido que me dice: llamalas para ver si estan listas. Y una tuvo un "problema" y la otra no tenia dinero (nosotras se lo ibamos a regalar, ya que el lunes estuvo de cumpleaños) asi que me quede en casa, muy aburrida, con una rabia inmensa, con calor, un pesimo dia. Ahora todo aburrida escucho musica, en un rato mas me pondre a jugar en la Xbox&Kinect, para relajarme y hacer un poco de ejercicio.
Nos vemos en la noche o mañana con otro post!
Espero que mañana sea un dia mejor...

Translated: Here another outfit of my days on the beach. Here we were with my family in Quintay in ancient whales were fishing cove where is your golden years! a beautiful place with a very large beach and uncrowded. Beautiful place.
Today I feel worse in the morning ready to go out with some friends to play bowling and that sixth sense that tells me: call to see if they are ready. And one had a "problem" and the other had no money (we were going to give it as birthday was on Monday) so I stay home, very boring, with a huge anger, heat, a bad day . Now all I hear boring music in a while I'll get to play on the Xbox & Kinect, to relax and do some exercise.
We see at night or tomorrow with another post!
I hope tomorrow will be a better day ...



1 comentario:

  1. QUE HERMOSA!! La ropa i el lugar!

    Necesito "boyfriend jeans" como los tuyos :)

    ps: I'm bad at spanish, but I mean well!!

    ResponderEliminar