30.1.12

Outfit/ Sunshine Beach




Tee - Opposite
Skirt - Fes

En este momento estoy comiendo un rico pedazo de sandia, tenia mucha hambre y sed y justo habia un pedazo de sandia en el refrigerador, que coincidencia!
Bueno aqui otro outfit de mis dias en la playa, hacia mucha calor y un sol radiante, entre la rocas hicimos un pequeña secion de fotos con mi hermano. Queria que una rompiera en las olas y me mojara y me deseo fue concevido, como se ve en la ultima foto, por surte la camara no se mojo mucho, mi hermano la cubrio con su cuerpo, los dos con la espalda toda mojada, fue muy entretenido.
Ya he mostrado esta polera en otro post... ¡la amo! Es de una tela muy sueve, ademas como es grande (talla L) es compfrotable, me gusta usar ropa holgada en verano, ando mas fresca y comoda.

Translated: I am currently eating a delicious piece of watermelon, I was very hungry and thirsty and just had a piece of watermelon in the refrigerator, what a coincidence!
Well here another outfit of my days on the beach, to much heat and sunshine, among the rocks made ​​a small secion of photos with my brother. I wanted a break in the waves and wet and I wish I was conceived, as seen in the last photo, the camera takes not very wet, my brother covered her with his body, both with his back all wet, was very entertaining.
I have shown this shirt in another post ...I love it! It is very sueve cloth, plus as large (size L) is compfrotable, I like to wear loose clothing in the summer, I'm cooler and comfortable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada