11.1.12

Outfit/ Party For You




Dress - Boulevard
Shoes - Ross
Jeans Jacket - Opposite

Hola! Aqui otro outfit del la celebracion del cumpleaños de mi papá. Hicimos una once sorpresa, invitamos a muchos familiares, lo pasamos muy bien! en la tarde tuve que ponerme un short, por que empezamos a jugar con la kinet (X Box 360). En la noche hizo mucho frio! me pero en mi casa no se sentia con tanta gente.
Mi mamá salio de vacaciones este lunes asi que recorrimos todo el centro, me matricule en la universidad, cotizamos preuniversitarios y, lo mejor, en las grandes tiendas comenzo las liquidaciones y me compre un nuevo traje de baño, unas poleras, jeans, etc.

Translation: Hi! Here another outfit of the celebration of the birthday of my dad. We made a surprise lunch, we invited many family members, had a great time! in the afternoon I had to wear shorts, because we played with the Kinet (X Box 360). The night was very cold! but at home I did not feel so many people.
My mom went on holiday on Monday so we walked around the center, I enrolled in college, precollege quote and best in the major settlements and stores began to buy me a new swimsuit, a t-shirts, jeans, etc..

1 comentario:

  1. Me encantan los zapatos rojos con el denim! que lindo look :)

    ResponderEliminar