4.1.12

Outfit/ Happy X-Mas




Dress  - Gift
Bolero - BB2
Shoes - Ross

Lo prometido es deuda, este fue mi look para la navidad pasada!
El peinado no fue ese, solo me tome el pelo para que vieran bien el outfit, desordenado, pero es lo que hay.
Ayer fue la primera lluvia del año, en pleno verano, yo no la vi, en los sectores altos de Santiago pudieron sentirla.
Ayer me dio por hacerle un cambio de look a mi habitacion. La tematica fue: "los zapatos no son tan solo para ponerlos en los pies, tambien pueden ser la decoracion de tu habitacion" 
Bueno nos vemos en la noche con otro outfit!

Translation: As promised, this was my last look for Christmas!
The hair was not that, I just take the hair to the outfit look good, messy, but it is what you get.
Yesterday was the first rain of the year, in summer, I saw her in the higher parts of Santiago could feel it.
Yesterday I gave him a new look to my room. The theme was "shoes are not just to put on the feet, can also be the decoration of your room"
Well we see at night with another outfit!




1 comentario:

  1. Cute outfit! Love the bolero!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar