4.12.11

Outfit/ Summer Vintage





Dress - Alaniz
Shoes - Shoes&Piel

Viendo la Teletón! aqui en Chile es una gran mini fiesta. 
Ayer fue la fiesta de graduacion de mi hermano y lo pase muy bien bailando, que manera de bailar! ahora me duelen las piernas, hace mucho tiempo que no bailaba tanto creo que lo necesitaba, liberé mi estres y preocupaciones. Ese dicho: "más aburrido que bailar con el hermano" ¡es un mito! por que simpre estan los amigos de este y se baila, se juega y "lesea" juntos! una gran fiesta! Pronto el outfit de ese dia ;)

Watching the Teletón! here in Chile is a great mini party.
Yesterday was the graduation party of my brother and a great time dancing that way of dancing! Now my legs hurt a long time ago that did not dance so I think I needed it, I released my stress and worries. That said, "most boring dance with the brother" is a myth! simpre that are the friends of this and dances, plays and "Lesea" together! a great party! Soon the outfit of the day;)

2 comentarios:

  1. Great dress!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me gusta el vestido el color es muy lindo!x

    ResponderEliminar