16.12.11

Outfit/ From girl to woman





Dress - Boulevard
Shoes - Aldo
Jean Jacket - Not Know

Hey! Pronto llega el verano y me encanta usar el blanco en mis prendas. Para que no se viera tan tierno, me puse esta chaqueta de jeans y esos zapatos que los amo! Del oso gigante de peluche es un regalo de navidad que le daremos a una pequeña prima que tengo. Es hermoso y gigante!
Desde que tengo mi nueva camara, me he vuelto loca tomando fotos a la luna. Todas las noche antes de irme a la cama, le saco una foto a la luna y para mostrar las bellas fotos, hise un Tumblr, solo la para luna. Fotos tomadas por mi, de las que encuentro alli, poemas, pensamientos, etc.

Hey! Soon comes the summer and I love to wear white on my clothes. To not look so sweet, I got this jacket and jeans that I love those shoes! Giant teddy bear is a Christmas gift that will give you a little bonus I have. It's beautiful and huge!
Since I have my new camera, I've gone crazy taking pictures of the moon. Every night before going to bed, I take a picture of the moon and to show the beautiful pictures, a Tumblr Hise, only for couples. Photos taken by me, for I find there, poems, thoughts, etc..


6 comentarios:

  1. que ideal estas, ese vestido es una moneria y te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Adorable pictures!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lindoo outfit :D ,me encataron tus aldos *.*
    saludos !:)

    foreveryoung-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Your blog... I love everything about your blog- seriously, so beautiful!!
    You got yourself a new follower :))

    XO,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar