22.11.11

Outfit/ White Summer





Blouse - Not known
Jeans - Pepe Jeans
Alpargatas

Y el calor toma protagonismo esta semana! por suerte que mi casa es helada(esta 1000% hecha de concreto), por eso casi ni salgo de mi casa en verano e invito a mis amigos pasar el verano encerrados en mi casa jugando X-Box 360 Kinect. Amo esa consola de juegos!.
Otro outfit con la misma blusa... es que la amo! es tan comoda! y nada que decir de las alpargatas!



Translator: And the heat Takes center stage this week! Luckily my house is freezing (this made ​​of concrete 1000%) Hardly so leave my house in summer and invite my friends to spend the summerlocked in my home playing X-Box 360 Kinect. I love that consolegames!.
Another outfit Shirt With The Same ... I love it! is so comfortable! and nothing to say About the sandals!






2 comentarios:

  1. lovely jeans!
    nice blog :)
    x

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi igual! me encanta la kinect
    Muy linda la polera
    Saludos!

    ResponderEliminar