16.11.11

Outfit Today





Jeans - Opposite
Polera - Basement
Zapatos - Shoes & Piel

Uf! dias agotadores y dias llegones de felicidad... asi ha estado mis ultimas semanas pero hay que hecharle para adelante que despues tendremos recompensa.
Mi rodilla y pies izquierdo estan funcionando mal, el pie me lo torci y la rodilla me empeso a doler. No ire al medico, me sanaré sola, algun dia tendre que estar mejor, algun dia! 
Los trabajos que he hecho en la universidad son muy lindo pero estresantes, quiero llegar a la semana de los examenes para pensar que es el fin y por fin vacaciones!

Translated: Ugh! llegones exhausting days and days of happiness ... well have been my last few weeks but we have made ​​for later that after we reward.
My knee and left foot are malfunctioning, the foot me my knee twisted and get started to hurt. Will not go to the doctor, heal me alone one day have to be better, someday!
The work I did in the university are very nice but stressful, I get a week of exams to think that is the end and finally vacation!

No hay comentarios:

Publicar un comentario