3.11.11

outfit today







Jeans- Pepe Jeans
Blusa - de Mamá
Alpargatas -Copec
Collar de Buenos Aires - Regalo

 Si, las fotos estan horribles y cada vez peor. Creo que me tome muy enserio este fin de semana largo y no he subido look hace varios dias, lo siento!
Arreglare mi habitación para he las fotos de mis los se han mejor pero como sere diseñadoras mis profes me dijieron que por naturaleza seré desordenada,eso es una pena. Realmente me puse mal por que mi piesa es linda pero no quiero que se vea desordenada "siempre".
Han visto mis nuevo blog?... fotos, todas, sacadas por mi con mi amor de camara.

Yes, the pictures are horrible and getting worse. I think I take very seriously this weekend and I have not gone for several days look, sorry!
I arrange my room for my photos have been better but the sere designers as I was told my profs will be messy by nature, that's a shame. I really felt bad because my foot is cute but not want it to look messy "always."
Have you seen my new blog? ... photos, all, taken by my camera with my love.


No hay comentarios:

Publicar un comentario