29.11.11

Outfit/ Summer Come with Me




Dress - BB2
Sueter - De mamá
Alpargatas

Uf! creo que los sabados y domingos no subiré fotos de mis outfit solo subire algunas cosa loca que encuentro por internet.
El sabado me fui a una parcela hermosa en donde habia un siervo lindo, unas vacas gigantes, arboles, senderos y una piscina y, obvio, estrene mi traje de baño nuevo que o se los he presentado.
Gracias por sus comentarios! 

Ugh! I think Saturday and Sunday will not go up photos of my outfit just upload some crazy thing that I find online.
On Saturday I went to a beautiful plot where he had a servant cute, giant cows, trees, trails and a swimming pool and, obviously, premiere my new bathing suit or I have presented.
Thanks for your comments!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada