17.11.11

Outfit/ Marine






Dress - Basement
Polera - Boulebard
Shoes - Alquimia

Este fue el look que iba usar para mi celebracion de cumpleaños pero la cambie y el porque es que no me dio la personalidad y por otro problema...
Ahora estoy con el tobillo hinchado y me duele mucho, seré orgullosa y no ire al medico. 
Ahora no tengo ganas de nada, si empieso ha hacer el trabajo de "taller básico" moriré de depresion y angustia. Me di cuenta que no sirvo para trabajar sola, tengo que tener un compañero para compartir ideas. 
Mañana será otro dia!

Translated: This was the look I was going to use for my birthday celebration, but the change and why it is that personality and gave me another problem ...
Now I'm with the ankle swollen and it hurts me, I will be proud and will not go to the doctor.
Now I have no desire for anything, if I Get Started is the job of "basic workshop" die of depression and anxiety. I realized that no good to work alone, I have to have a partner to share ideas.
Tomorrow is another day!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada