25.10.11

The world with other eyes


El mundo con otra mirada... una mirada mas madura... una mirada mas conciente... una mirada de otra vista.
Al estar estudiando diseño me ha cambiado mucho mi espectativa de ver la cosas. Ahora me dedico a ver los detalles, los pequeños detalles, lo que casi nadie ve, yo me dedico a verlos, observarlos detenidamente aunque sea algunos segundos. creo que me siento feliz con eso y lo mejor de todo que aun sigo siendo la loca Doris (la de buscando a Nemo)

Translated: The world with other eyes ... a more mature look ... look more aware ... a look of another view.
When you are studying design has changed me my expectation of seeing things. Now I do to see the details, small details, which almost no one sees, I dedicate myself to see them, observe them carefully even a few seconds. I think I'm happy with that and the best thing that even I'm still the crazy Doris (of Finding Nemo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario