6.10.11

My Nails!





Estas son algunas de los diseños que me he hecho en las uñas. Mi prima trabaja haciendo esto y me encanta, ella no tiene mucha imaginacion para los diseños y yo la ayudo. Me gusta mucho innovar en estos asuntos, la ultima foto es como las tengo pintadas ahora.
Si tienen alguna cita y quieren resaltar por sus uñas y son de santiago, pueden comunicarse con Belén, mi prima, que les puede hacer algo novedoso, ademas, hace spa de manos, pies y otra cosas. Mas informacion AQUI!

Translated: Here are some of the designs I've done in the nails. My first job I love doing this and she doesn't have much imagination for designs and I help. I like to innovate in these matters, the last picture I have painted is like now.
If you have an appointment and want to highlight their nails and are from Santiago, you may contact Belen, my cousin, they can do something new also makes spa hands, feet and other things. More information HERE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario