14.10.11

lluvia que nuca llego!





Jeans - Pepe Jeans
Sueter - Abuela
Botas - Opposite
Camisa - Patronato

 Lluvia que nunca llego! La esperé con tantas ansias! pero nunca llegó... en la noche calleron alguna que otra gota pero no mojaba a nadie, asi de aburrido fue. Me encanta mojarme con la lluvia aunque el cabello quede asqueroso pero me encanta, tengo tantas anecdotas sobre algunos dias de lluvia pero nada romantico (aun sigo esperando a mi Jack Sparrow) Mi outfit de hoy "lista para la lluvia"...

Translated: Rain that never came! I waited so badly! but never ... at night calleron occasional gout but not wet one, so it was boring. I love getting wet with rain but the hair is disgusting but I love it, I have so many anecdotes about a few days of rain but nothing romantic (I'm still waiting for my Jack Sparrow) My outfit today "ready for the rain" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada